VI Ruta de la paletilla

C.D. Mandril Xtreme de la localidad de Viator

Los deportistas posan antes de realizar la actividad.
Los deportistas posan antes de realizar la actividad.
La Voz de Almería
01:00 • 12 feb. 2018

El C.D Mandril Xtreme de la localidad de Viator, ha celebrado el pasado 11 de febrero de 2018, la VI edición de la ruta de la paletilla. La tradicional jornada de convivencia entre los socios del club, consistente en una ruta  senderista con salida en Pechina y llegada en  los baños de Sierra Alhamilla, culminó con la degustación de un magnífico jamón y otros aperitivos entre todos los asistentes al evento.




El C.D. Mandril Xtreme, club federado a nivel nacional en montañismo y ciclismo cuenta con un centenar de socios los cuales, ya se encuentran preparando el II Trail Nocturno que se celebrará en Viator el próximo 10 de Noviembre de 2018.




El presidente del club, Juan Francisco Góngora, nos cuenta: “somos un club humilde de amigos, ya nos encontramos trabajando para que la segunda edición del trail nocturno sea tan divertida o más que la anterior, tendremos algunas sorpresas  y trataremos con mimo a los corredores  para que se lleven un gran recuerdo de su participación y del municipio de Viator”.









Temas relacionados

para ti

en destaque