Alberto González da con la tecla celeste en Lorca

El técnico habla de un triunfo `en el mejor momento para recuperar sensaciones`

Alberto González vio ganar a su equipo en Lorca.
Alberto González vio ganar a su equipo en Lorca.
Tony Fernández
10:17 • 12 feb. 2018

“Las victorias siempre vienen bien y con esta de Lorca nos sacamos la espina de ganar fuera de casa y nos vale para recuperar buenas sensaciones”, este era el mejor resumen tras un triunfo en un campo que empieza a ser talismán para el CD El Ejido. Con la necesidad de vencer para cortar la mala racha  y “con goles de los delanteros que es bueno para ellos ya que viven del gol”.
Alberto González es un entrenador feliz por volver a ver ganar a sus muchachos en un campo complicado y “recuperando las mejores sensaciones. He visto al equipo muy bien y se hacía necesario cambiar la dinámica de resultados de una vez”.




Por malos que sean los vientos Alberto González siempre ha confiado en sus jugadores pese a que “no estaban saliendo las cosas y esto es fútbol y teníamos que cambiar la dinámica”, entiende que los aficionados exijan al equipo como él también lo hace pero “con esta victoria en Lorca nos quitamos un peso de encima y vamos a seguir trabajando en la misma línea para seguir sumando victorias”. No era fácil después de encadenar una mala racha volver a  sonreír pero “hay que estar contentos con la actitud de los futbolistas y con su entrega en un partido donde hemos sido superiores y siempre fuimos a por la victoria”. Cuando los resultados no llegan siempre hay nervios pero la pasada semana Alberto González recibía todo el apoyo del director general, Javi Fernández y sabe que cuenta con su presidente Pierre Mevy.




Más de un centenar de aficionados celestes se desplazaron hasta Lorca para cantar la victoria ejidense y ahora se preparan para recibir a un gran rival como la Balompédica Linense que visitará el domingo a las 12 del mediodía el campo de Santo Domingo. Alberto González pudo comprobar como los goles de su equipo se cantaban en el Estadio Artés Carrasco y espera “poder brindar más triunfos porque siempre es bonito fuera de casa notar la presencia de aficionados que van con tu equipo y están animando”.
El salto que se ha dado en la clasificación con esta victoria pone a los celestes mirando hacia arriba pero siempre desde la calma y con la ambición de un equipo que “siempre compite bien con independencia de los resultados, en este apartado debemos de estar todos muy tranquilos”. Respiran equipo y afición.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque