El domingo a las 12

CD El Ejido-Balompédica Linense

El CD El Ejido sigue sumando apoyos.
El CD El Ejido sigue sumando apoyos.
Tony Fernández
01:00 • 13 feb. 2018

Este próximo domingo regresa el fútbol al estadio municipal de El Ejido a partir de las doce del mediodía. Cita más que compleja ante el mejor rival de esta segunda vuelta como es la Real Balompédica Linense, pero que se encontrará con un Club Deportivo El Ejido con la moral reforzada tras la victoria en la pasada jornada frente al Lorca Deportiva. Saltan los jugadores de Alberto González nuevamente a la novena posición de este grupo IV de la Segunda División B con 33 puntos, siete sobre los puestos de descenso y motivados para seguir mejorando en las próximas jornadas. Después de este rival, visitarán al Écija y posteriormente recibirán al Recreativo.




Precisamente este próximo encuentro se podrá ver desde cualquier lugar, después de que este lunes el director general del CD El Ejido, Javi Fernández, ha presentado el acuerdo al que ha llegado la entidad celeste y la empresa Footters para poder ver online los partidos del equipo ejidense. “Tener esta plataforma es todo un privilegio para nuestro club, porque se puede ver nuestros partidos y no sólo los encuentros del primer equipo, sino también de las categorías inferiores. También va a suponer una fuente de ingresos para los derechos de imagen y creo que va a ser una iniciativa muy buena”, declaraba el dirigente celeste. Por su parte Juan Manuel Moreno, director comercial de Footters comentó que con este acuerdo, “el CD El Ejido ya tiene su propio canal. Ofrecemos a cada club la posibilidad de tener su propia televisión, y poder ver la actualidad de su equipo desde su casa o desde el extranjero. Queremos dar un paso más para la profesionalización de esta categoría, y con la posibilidad de tener cada club su propio canal y gracias a Footters es posible”. Con este acuerdo, los aficionados del CD El Ejido podrán ver el partido de su equipo por un coste de entre 3 y 4 euros.




Por otra parte, el plantel ejidense se ejercitó este lunes en la jornada de recuperación, con la precaución de la situación de Ocaña que sufrió unas molestias musculares en Lorca y está a la espera de saber su alcance. Es un principio es una de las dudas junto a Echu que sigue su fase de recuperación, mientras que el problema gástrico que sufrió David Fernández y que le evitó jugar el domingo no será problema para volver a estar disponible en un encuentro que se va a vivir con gran expectación por parte de los fieles ejidenses.









Temas relacionados

para ti

en destaque