Somos el que queda

No veo cuatro peores que el Almería

Pozo saludando a la grada tras la derrota frente a Osasuna.
Pozo saludando a la grada tras la derrota frente a Osasuna.
Tony Fernández
01:00 • 13 feb. 2018

No están descendidos de forma matemática Córdoba, Lorca y Sevilla Atlético pero al menos de forma virtual lo tienen muy complicado. Falta uno más para bajar a Segunda División B y a día de hoy veo al Almería.




Ya me gustaría decirles que la Cultural Leonesa es peor que el Almería, pero no les puedo engañar. Son un bloque sólido, un conjunto, tienen varias individualidades que les dan vida. Son mejores y punto.




El Nástic irá hacia arriba y el Albacete tiene madera de buen equipo. Nos quedarían Barça B y Reus que también los veo mejores que el Almería, más asentados en la categoría.




A día de hoy tiene el Almería (en mi modesta opinión) todas las papeletas para la cuarta plaza, pero siempre nos quedará la mano de Lucas Alcaraz y ese arreón final que dará Alfonso García.




Somos el que queda. Nos puede tocar la china, no son malos los compañeros de viaje y solo nos salva que estamos plenamente adaptados a vivir en el fango. Ya van dos temporadas seguidas en Segunda y la de Primera cuando bajamos.




Hay quien dice que es bueno que se descuelguen tres equipos. Yo discrepo de esta situación porque cuando queda un billete solo: es cuando más ‘meneillo’ final llega. Cosas mías.




Ya me gustaría decirles que hay cuatro peores que el Almería y que nos vamos a salvar, pero es que no hay manera de ganar dos partidos seguidos y Lucas Alcaraz no puede evitar las cagadas de sus muchachos.




Dice Lucas Alcaraz “del Albacete para abajo hay una Liga y hacia arriba otra bien diferente”. El granadino sabe mucho de esta categoría y deberá tocar otras fibras para levantar a sus muchachos.


No toda la culpa la tienen las lesiones en el Almería. Con casi la plantilla al completo nos olvidamos de ganar y nos cargamos a Ramis. Los problemas llegan con el diseño y el modelo.


No se entiende como los tres que llegan en Navidad salen titulares ante Osasuna, ¿dónde está nuestro nivel? para que los nuevos manden al banquillo o a la grada a los viejos.


Lucas los entrena y los prepara para competir pero sabe bien el granadino de lo que dispone y vuelvo a repetir que a día de hoy somos el cuarto peor de la categoría.


A tiempo estamos de arreglarlo.



Temas relacionados

para ti

en destaque