II Carrera Solidaria

`Love my salad` será el 25 de este mes

Ya te puedes apuntar a la carrera.
Ya te puedes apuntar a la carrera.
La Voz de Almería
01:00 • 14 feb. 2018

La lucha contra el cáncer no es nada fácil. Cuando recibes el diagnóstico de la enfermedad, todo se derrumba a tu alrededor, pero después te paras a pensar en que quieres vivir, que tienes que salir adelante y que tienes que luchar todo lo que puedas por ti y por toda la gente que hay a tu alrededor que te quiere y te necesita.




Tenemos que ser conscientes de que cualquiera de nosotros puede sufrir esta enfermedad en cualquier momento de nuestra vida y de lo importante que es apoyar y ayudar a aquellas fundaciones y personas que dedican su tiempo a investigar e invertir en sanidad para conseguir soluciones para los enfermos de cáncer, así como ayudar a aquellas fundaciones que apoyan al enfermo y sus familiares.




Desde Rijk Zwaan queremos animaros a participar en nuestra II Carrera Solidaria “Love my Salad”, cuya recaudación irá destinada a la Asociación de padres de niños con cáncer ARGAR. Con nuestro granito de arena podemos apoyar la misión de esta asociación que es mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el cáncer infantil, proporcionándoles diferentes atenciones de calidad en base a sus necesidades.




La II Carrera Solidaria “Love my salad” se desarrollará el 25 de Febrero de 2018 en Almería. ¡Todos los kms. suman! Anímate y haz tu inscripción o donación en la página www.cronotag.com/evento/ficha/84.








Temas relacionados

para ti

en destaque