Campeonato andaluz

La Selección de Almería a Guadix

La Selección de Almería.
La Selección de Almería.
Tony Fernández
10:33 • 15 feb. 2018

La selección almeriense benjamín de fútbol sala parte esta tarde para Guadix, Granada a disputar el VIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.




Encuadrada en el grupo 1 con las selecciones de Málaga, Jaen y Sevilla, disputara su primer partido hoy a las 20:30 h. en el Pabellón Municipal de Guadix, mañana viernes lo hará a las 16:15 contra la Selección de Jaen y el Sábado a las 16:00 contra La Seleccion de Sevilla. El grupo 2 lo forman Las Selecciones de Córdoba, Cadiz, Huelva y Granada.
El primer clasificado de cada grupo disputara la Gran Final el domingo a las 12:00 h. los segundos clasificados disputaran el 3º y 4º puesto a las 10:00 del domingo.




Almeria luchara para recuperar el titulo que le fue arrebatado por Granada el año pasado también en la localidad de Guadix, tras tres años consecutivos siendo Campeón de la categoría.




La expedición almeriense esta formada por los jugadores; Francisco Gomez; Alejandro Cara; Francisco Belmonte; Jose Cueto; Daniel Soler; Diego de Pato;Luis Moya; David Garrido; Francisco Lopez; Jesus Villegas y Antonio Lopez. Forman el cuerpo tecnico el seleccionador Jose Miguel Molina ayudados por Diego Fernandez, Pedro Poyatos, Victor Torrecillas y Juan Mateo.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque