¡Un puntazo en el 95!

CD El Ejido 2 Linense 2

El partido fue dedicado al Día Nacional de Trasplante de Órganos.
El partido fue dedicado al Día Nacional de Trasplante de Órganos.
La Voz de Almería
19:12 • 18 feb. 2018

Emocionante encuentro sobre el césped de Santo Domingo, donde el CD El Ejido empató a dos tantos frente a la Balompédica Linense. Un partido donde los celestes tuvieron que igualar un encuentro que se puso muy complicado, sobre todo cuando a falta de media hora los visitantes anotaban el 0-2 por mediación de Gato. En el minuto 24, una acción de Gato fue culminada por Stoichkov colocando el balón junto al segunda palo. Al descanso 0-1 con una ocasión a falta de seis minutos para Carralero.




En la segunda parte, Samu Corral reclamó un codazo de Olmo en el área pero el colegiado no pitó la pena máxima. En el minuto 59 de partido, una bonita acción de Gato culmina con el 0-2 poniendo el choque muy cuesta arriba a los jugadores de Alberto González que con más corazón que cabeza intentaban meterse en el encuentro que terminarían igualando. Los minutos pasaban y no llegaba el tanto para meter a los ejidenses en el partido. 
En el 85, Velasco anotó el 1-2 tras un pase de Pino, y tras un derribo a Carralero que sacó fuera del área el árbitro llegó el penalti que sí pitó el colegiado tras ser derribado Pino. Fue en el minuto 94. Ocasión para puntuar sin tiempo para más. Lolo González igualó el partido (2-2) y final.










Temas relacionados

para ti

en destaque