Un partido de empate acaba con derrota

Almería B 0 Mancha Real 1

El once del Almería B.
El once del Almería B.
Rafa Góngora
20:14 • 18 feb. 2018

Era un partido para repartirse los puntos, pero el Mancha Real fue más listo que el filial del Almería de Fran Fernández en la recta final del encuentro y se llevó la victoria gracias al gol de Corbacho cuando el choque apuntaba al 0-0 en el Anexo. 




Eso sí, el Mancha Real demostró en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos que su buena dinámica en el Grupo IX de Tercera División no es casualidad y en Almería logró su ¡octava victoria seguida! y la décima jornada sin conocer la derrota. Los fichajes que ha hecho el Mancha Real son para aspirar a terminar el curso entre los mejores en la Liga.




El partido en el campo Anexo prometía porque frente a frente había dos grandes equipos del Grupo IX de Tercera División; hubo buen fútbol, a ratos, y a veces, el encuentro parecía como una partida de ajedrez. 
El filial del Almería salió con las ideas muy claras, pero el rival era de aúpa y le costó un mundo acercarse a la portería de Lopito, ex del Almería B, para crear ocasiones y hacer daño durante los 90 minutos del encuentro.




Álex Corredera, en el centro del campo, tomó el mando de las operaciones y a su lado tenía al gran Igor Engonga, pero costaba llegar al área rival, donde estaban Darío Guti y Sekou. No fue la mejor tarde del Almería B, aunque siempre puso ganas e ilusión para ponerse por delante en el marcador, pero el Mancha Real también tenía las ideas muy claras y sabía cómo hacerle daño al once rojiblanco.




El 0-1 de Corbacho en el minuto 84 dejó tocado al filial del Almería, pero supo reaccionar y, con Chema tirando del equipo, buscó hasta el final el tanto del empate, pero parecía que no era la tarde para los canteranos del filial. 
Esta derrota deja al equipo de Fran Fernández tercero de la fila con 59 puntos en la clasificación del Grupo IX de Tercera División y deberá tener cuidado porque el Antequera, quinto clasificado, tiene dos puntos menos.




“La derrota no nos debe afectar; hay que corregir lo que hemos hecho mal y nada más”, comentaron Álex Corredera y Sofián en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido.




Almería B: Batalla, Navas, Soufian, Javi, Damián, Engonga (Urri 70′), Corredera, Sergio, Lin, Darío (Javi Moreno 78′) y Sekou (Chema 62′)




Mancha  Real: Lopito, David Ordóñez, Nando, Alex Carmona, Carlos Jiménez, Garrido, Armando (Oscar Quesada 65′), Joaquín, Manu Castillo (Alex Rodríguez 89′), Pedrito y Albertillo (Corbacho 81′)


Gol: 0-1. 84’. Corbacho.


Árbitro: Juan A. Manrique (Granada). Amarillas: Damián, Lin, Darío Guti y Sekou, del filial, y del Mancha Real a Armando, Carlos Jiménez y Álex Carmona.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque