Almería eliminada

La selección no estuvo acertada en Guadix

Los almerienses en la jornada del estreno.
Los almerienses en la jornada del estreno.
La Voz de Almería
01:00 • 19 feb. 2018

La selección de Almería Benjamín de Futbol Sala ha sido eliminada en la fase de grupos del Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales Benjamín de Futbol Sala, celebrado en la localidad granadina de Guadix.
Los almeriense favoritos a priori dado su palmarés, no encontraron la formula para afrontar los primeros tiempos en sus partidos, el primero contra la selección de Málaga se fue al descanso perdiendo 3-1, para terminar derrotada por 4-3, llego Almería a empatar a tres,  pero la suerte no acompaño y una contra cerca del final dio la victoria a los malagueños, el empate a 4 entre Sevilla y Jaen daba todavía esperanza para que Almería se pudiera meter en la final.




La segunda jornada se enfrentaba a  la selección de Jaen, el primer tiempo fue un calco al del día anterior, un comienzo de partido desastroso, 3 goles en 3 minutos pusieron un lastre para los almerienses que no encontraban su sitio en la pista, con 5-1 en contra se fueron al descanso, el segundo periodo totalmente diferente, dominio claro de Almeria con un parcial de 3-1 a su favor que no fue suficiente para la remontada nueva derrota por 6-4 para Jaen.
En  la tercera jornada la selección de Almeria, ya sin ninguna posibilidad de clasificarse para el domingo, se enfrento a la de Sevilla que aun tenia la posibilidad si ganaba, de disputar el tercer puesto. El partido comenzó aunque parezca increíble como los anteriores, derrota al descanso por 3-1
Y como los partidos anteriores gran segunda parte, con un parcial de 3-0 para los almerienses, que por fin daba la  primera  victoria por 3-4.




La Seleccion de Almería hubiera conseguido mejores resultados de haber disputados los encuentros como lo ha echo en las segundas partes, donde las ha ganado todas.
En la disputa por el tercer puesto la selección de Jaén a la de Huelva y en la gran final Granada se ha proclamado Campeón de Andalucia al derrotar a la de Málaga por 4-2.









Temas relacionados

para ti

en destaque