Resultados Liga ADAC

La jornada 21 fue apasionante

Logo de la Liga ADAC.
Logo de la Liga ADAC.
La Voz de Almería
11:29 • 19 feb. 2018

Jornada 21 en la Liga ADAC con los siguientes partidos disputados:




Unigenia 3 New Team 1 Duelo entre equipos de la zona media de la tabla donde se impuso Unigenia gracias a su mayor acierto de cara a portería




Ubemar 0 Sin Comentarios 3 Un Sin Comentarios que recorta puntos a la cabeza y sueña con poder engancharse a la lucha por el título liguero.




Los Fernandez 5 Stilo Campo 1 Victoria contundente y sorprendente de unos Fernández que alejan casi definitivamente al Stilo Campo de la lucha por el título.




Despasito 7 Aguacates 6 Partidazo espectacular entre dos escuadras que lucharon al máximo por ganar y que finalmente cayó del lado de Despasito tras remontar un marcador adverso gracias al triplete goleador de Ángel Fernández.
 




At.Benahadux 8 Los Llanos 1 Se reencuentra con la victoria el Benahadux y de manera muy contundente goleando a unos Llanos que nada pudieron hacer ante tal exhibición ofensiva donde destacó el triplete de Juanjo Juarez




Pescados Cayuela 5 Real Olimpik 3 Cayó el líder y perdió el liderato frente a un reforzado y gran Pescados Cayuela que se impuso gracias a un mayor acierto de cara a portería y donde destacó el triplete de José Luis Rodríguez.




Apaches 0 Buongiorno 2 Victoria del nuevo líder, un Buongiorno SC que supo sufrir y vencer a unos competitivos Apaches que incluso fallaron un penalty.


En esta jornada descanso y puntuo el equipo de Gloriosos Bravos debido a la retirada de la competicion del P.C.Sorbas.


Con 46 goles en esta jornada 21, con cambio de líder y mucho por decidir cerramos esta jornada de las competiciones ADAC.



Temas relacionados

para ti

en destaque