Quedan 5 partidos en casa y siete lejos de El Ejido

El CD El Ejido, que tiene 34 puntos, no descarta meterse en el pelotón de cabeza

El míster Alberto González tiene las cosas claras.
El míster Alberto González tiene las cosas claras.
Rafa Góngora
19:57 • 19 feb. 2018

Entramos en la recta final de la Liga en el Grupo IV de la Segunda División B y el CD El Ejido mira de reojo el calendario para hacer las cuentas de la permanencia para salvarse cuanto antes.




El míster Alberto González tiene las ideas muy claras y prefiere ir partido a partido: están en el buen camino, aunque siempre viene bien echarle un vistazo a los partidos que quedan hasta el final de curso en el fútbol de bronce. El CD El Ejido tiene ahora 34 puntos en la tabla clasificatoria y está en la zona tranquila de la Liga. El vestuario ejidense tiene los pies en el suelo, aunque no descarta un empujón final para intentar meterse en el play off de ascenso a la categoría de plata del balompié español. Es el gran sueño.




El CD El Ejido tiene una gran afición, que apoyará hasta el final a un equipo que está haciendo una buena temporada en una categoría que es muy complicada por el nivel de los rivales. Alberto González tiene grandes futbolistas y lo van a intentar, aunque sin obsesionarse por colocarse entre los mejores de la Liga.




El conjunto del Poniente almeriense tiene que jugar en su campo cinco partidos para acabar la campaña liguera y los rivales que tienen que pasar por El Ejido son los siguientes: Recreativo de Huelva, UCAM Murcia, Mérida, Marbella y el filial del Granada CF.




Serán como cinco finales para ganar los 15 puntos y atar la salvación en el Grupo IV de la Segunda División B e intentar sumar fuera para mirar hacia arriba en la tabla.




Mientras, el CD El Ejido tiene que jugar siete partidos lejos del Estadio Municipal de Santo Domingo y los rivales son: Écija, Extremadura y Melilla (seguidos), Villanovense, Córdoba B, San Fernando y el último partido de la temporada será en el campo de Las Palmas Atlético.




Así las cosas, al Club Deportivo El Ejido le quedan cinco partidos en casa y siete encuentros a domicilio. Son muchos puntos en juego para dar el último empujón en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B. La temporada del equipo celeste está siendo buena, aunque la afición ejidense espera una alegría al final de la temporada.




El vestuario ejidense ha hecho sus cuentas y espera llegar cuanto antes a los 46-47 puntos, que es la cifra mágica para repetir otro curso en el fútbol de bronce. El CD El Ejido ya tiene los cinco sentidos en el partido del domingo en Écija, de la jornada 27, donde espera sumar los tres puntos para dar un gran paso en la tabla clasificatoria y colocarse con 37 puntazos a falta de once jornadas para el final. ¡Habría tiempo para soñar!



Temas relacionados

para ti

en destaque