Huércal-Overa

Los grandes chefs de Andalucía se citan en Vera esta semana

Gatroandalucía se celebra este fin de semana en el recinto ferial de El Palmeral

Presentación de Gastroandalucía en el Ayuntamiento de Vera.
Presentación de Gastroandalucía en el Ayuntamiento de Vera.
Víctor Visiedo
01:00 • 19 feb. 2018

Vera se convierte durante esta semana en la capital gastronómica de toda Andalucía con la celebración de la segunda edición de Gastroandalucía. En la feria van a estar presentes varios de los mejores chefs del panorama andaluz, desde estrellas Michelin como Restaurante Alejandro o La Costa, hasta representantes de la cocina granadina, jiennense, gaditana o de la vecina región de Murcia, que cocinarán en directo en el recinto ferial de El Palmeral del viernes al domingo. Además, actuarán como anfitriones grandes de la cocina levantina, como Terraza Carmona o Juan Moreno.




Además, hasta una treintena de restaurantes y empresas ofrecerán tapas y productos durante los tres días, para deleite de las miles de personas que se espera que asistan a la feria, desde el mediodía hasta la madrugada, de forma ininterrumpida y con entrada totalmente gratuita.




Durante la presentación del evento ayer, el alcalde de Vera, Félix López, destacó que Gastronadalucía será “un punto de encuentro entre grandes chefs, amantes de la gastronomía y de la cultura y de relaciones humanas, con el nexo de la buena comida”.









Temas relacionados

para ti

en destaque