El equipo a cargo del proyecto del castillo, en la Escuela del Mármol

Los profesionales han conocido variedades de mármol blanco de Macael y maquinaria

Equipo redactor en su visita a la Escuela del Mármol.
Equipo redactor en su visita a la Escuela del Mármol.
La Voz
16:20 • 20 feb. 2018

La Escuela del Mármol de Fines, centro formativo integrado en el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha recibido la visita del equipo redactor del proyecto, dirección facultativa de obras y coordinación en seguridad y salud para la reconstrucción del Patio del Castillo de Vélez-Blanco, con el fin de conocer la maquinaria con que cuenta la Escuela y los diversos tipos de muestras de mármol blanco de distintas canteras de Macael.




Tras una reunión, el equipo ha recorrido las instalaciones, conociendo las máquinas de control numérico y varias muestras de mármol blanco de Macael. La licitación del contrato de redacción de proyecto, dirección facultativa de obras y coordinación de seguridad para la reconstrucción del patio se anunció el 25 de septiembre y se adjudicó al arquitecto Pedro Salmerón por 121.217 euros.




Cuenta con tres meses de plazo desde la firma del contraro -12 de enero de 2018- para redactar el proyecto y con el tiempo necesario hasta la recepción y liquidación de la obra para los servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud.  









Temas relacionados

para ti

en destaque