Alejandro Sanz hace viral la actuación de un guitarrista almeriense

El cantante ha compartido un vídeo en el que Aitor Gómez y María García interpetan su canción `Mi marciana` en una calle de Cádiz

El guitarrista almeriense Aitor Gómez, en una imagen de su perfil oficial en Facebook.
El guitarrista almeriense Aitor Gómez, en una imagen de su perfil oficial en Facebook.
Evaristo Martínez
21:36 • 20 feb. 2018

Podría ser una actuación más de las que ofrecen en las calles de Cádiz pero de la mano de Alejandro Sanz se ha convertido en uno de sus directos con más público, en este caso gracias a las redes sociales.




Cerca de 500.000 reproducciones en Instagram, más de 300.000 en Facebook y unas 80.000 en Twitter suma ya el vídeo compartido por el autor de 'Corazón partío' que muestra al guitarrista almeriense Aitor Gómez y a la cantante granadina María García interpretando el tema 'Mi marciana'.




“Aitor y María convierte en arte la calle. ¡Grandes! #MiMarciana #Cádiz #EnCualquierEsquina”, ha escrito en sus redes el cantautor madrileño, acompañado del vídeo que recoge la actuación íntegra de la pareja, que puede verse íntegro en Facebook. 




Nacido en Mojácar, Aitor Gómez ha estado vinculado a la música desde su infancia, cuando actuaba en el escenario del emblemático Tito's. Aunque se inició en la percusión, el saxo fue el instrumento con el que comenzó a formarse en Mojácar, Santa Fe y Almería. También realizó estudios en el Conservatorio de la capital.




A los catorce años comenzó a tocar la guitarra, lo que le ha llevado a compartir escenario con artistas como Jorge Pardo, Elbicho, O'Funk'illo, Raimundo Amador, Los Delinquentes y Tomasito, entre otros.




En la actualidad vive en Cádiz y forma junto a su pareja María García el dúo Aitor y María, que muchos han conocido ahora gracias al detalle del autor de 'Corazón partío'. “Súper contentos y orgullosos de que Alejandro Sanz comparta un vídeo nuestro. Máximo respeto, maestro. ¡Es un honor que compartas y nos digas esas palabras! Cosas que pasan...”, han escrito ellos en sus perfiles en redes sociales.




Aitor y María ya preparan su primer disco.





Temas relacionados

para ti

en destaque