Messi: un gol de oro

Chelsea 1 Barcelona 1

El once del Barcelona.
El once del Barcelona.
La Voz de Almería
22:35 • 20 feb. 2018

Vaya comienzo de partido entre dos grandes. El Barcelona tuvo la primera llegada que acabó con un centro de Messi que desvió Marcos Alonso sin problemas en el segundo palo. El partido prometía emociones fuertes y el Chelsea también salió a por todas con un potente disparo de Hazard desde la frontal buscando la escuadra que se fue fuera por muy poco. ¡Partidazo a la vista en la Champions League!
Y apareció Messi. Se fue de varios jugadores desde el centro del campo, pero acabó desbaratando el peligro la defensa inglesa dentro del área; era una buena jugada.




La primera ocasión del Barcelona. Pase picado de Messi en la frontal hacia Paulinho y el remate de cabeza del brasileño en el segundo palo se fue demasiado cruzado.




Minuto 32 y balón al palo del Chelsea. Tremendo disparo con efecto de Willian desde la frontal que repelió el poste de la portería blaugrana de Ter Stegen. Y ocho minutos más tarde otro balón al palo de la portería culé. Pérdida del Barça en la salida de balón que aprovechó de nuevo Willian para repetir un disparo exacto al anterior. 
Y la última ocasión del Chelsea llegó en el 42’. Cazó Hazard un rechace en la frontal y su remate de primeras con la diestra se marchó por muy poco por encima del larguero. Acabó la primera parte con la portería a cero, una gran noticia para un Barça que lo pasó mal en los primeros 45 minutos del partido.




Reanudación
El Chelsea salió a por todas: Willian no perdonó y firmó el 1-0; recibió el balón en la corona del área, se zafó de Busquets y disparó ajustado al palo para batir a Ter Stegen. Apareció Messi para empatar un partido que estaba cuesta arriba. Un gol de oro de cara al partido de vuelta en el Camp Nou. No fue una noche mágica del Barça en la Champions, pero sí fue mágico el resultado.   








Temas relacionados

para ti

en destaque