Kiosco Luis Marín logra el Campeonato de Almería

Presentando unos números de diez

Los jugadores posan con la pancarta de la FAF.
Los jugadores posan con la pancarta de la FAF.
La Voz de Almería
01:00 • 21 feb. 2018

La Delegación de Futbol Sala  de la RFAF en Almería,  ha entregado al Club Deportivo  Kiosco Luis Marín el trofeo y medallas que le acreditan como campeón provincial de la Segunda Andaluza Juvenil de fútbol sala. El equipo capitalino se ha proclamado campeón invicto presentando unos números impresionantes a lo largo de una competición donde ha imperado el gran nivel de los equipos. Con 14 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 117 goles a favor y 29 en contra y  con 16 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado.  La plantilla  dirigida por Damián Martínez  está compuesta por los jugadores, Luis Alonso, David Aracil, Francisco Carreño, Juan Cazorla, Germán Espinosa, Alejandro Ferrer, Juan García, Juan José Gómez, Ángel Karmous, Jesús López Vicente Ortega, Sergio Pastor y Javier Ruiz, siendo su delegado Carlos Torres.




El equipo almeriense disputará la fase de ascenso a la Primera Andaluza Juvenil con el resto de equipos campeones de las demás provincias andaluzas. La segunda plaza se la ha adjudicado el  CD Desierto de Tabernas, seguido muy de cerca por el CD Vícar, CD Villa de Fines  y CD El Ejido 2012 .




El Kiosco Luis Marín ha cerrado un año brillante y se prepara para afrontar nuevos restos deportivos con un equipo de gran nivel.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque