A ganar para crecer

El Ejido quiere mantener la buena racha

El equipo celeste quiere crecer.
El equipo celeste quiere crecer.
La Voz de Almería
01:00 • 22 feb. 2018

La competición en este grupo IV de la Segunda División B entra en su fase decisiva, los últimos casi tres meses de la primera fase que va a determinar la posición que va a ocupar cada equipo a la conclusión de estas últimas doce jornadas de la competición regular. Además el calendario, se va a ir apretando conforme nos aproximamos a la primavera porque además los jugadores del Club Deportivo El Ejido van a jugar sólo cinco encuentros en el estadio municipal de Santo Domingo, mientras que afrontará siete desplazamientos de suma importancia para el desenlace final del campeonato liguero.




El domingo a las 17 horas, y sobre el césped del estadio municipal San Pablo el plantel de Alberto González se enfrenta al Écija Balompié con una novedad importante y una baja que lamentablemente se va a prolongar durante casi un mes. Samu Corral se pierde los próximos cuatro enfrentamientos (Écija, Recreativo, Extremadura y Melilla), después de conocerse hoy el dictamen del comité de competición tras la expulsión que sufrió frente a la Balompédica Linense. Por el contrario, la evolución de Álvaro Ocaña invita en las últimas horas a creer que pueda estar disponible al menos para viajar entre los convocados el domingo.




Este miércoles el equipo reanudó los entrenamientos sobre el césped de Miramar en Adra, y este jueves realizará un partidillo de entrenamiento en Santo Domingo frente al Berja CF a partir de las 18 horas. El viernes y el sábado, la sesión será matinal y a su conclusión se conocerá la lista de los 18 jugadores que viajarán a primera hora de la mañana del día del partido a tierras sevillanas. El equipo ejidense no estará sólo, ya que el colectivo de fieles celestes Grada 1969 organiza el desplazamiento que partirá en un autocar repleto de ilusión a Écija. Una nueva oportunidad para intentar alcanzar los 37 puntos.









Temas relacionados

para ti

en destaque