Silvia Vargas en Noruega

La cadete ejidense sigue creciendo en el ITF Júnior y supera la primera ronda en Oslo

Silvia Vargas en acción.
Silvia Vargas en acción.
La Voz de Almería
13:57 • 22 feb. 2018

La tenista almeriense de edad cadete Silvia Vargas sigue creciendo en el calendario internacional júnior y ha conseguido en Oslo (Noruega) sus primeros puntos de la temporada, al superar la primera ronda tanto en individual como en dobles en el ITF Oslo Open que se está disputando en la capital noruega.




La joven tenista ejidense derrotó en primera ronda a la local Emely Kahrs, remontando un igualado pero adverso 6/7 del primer set con dos contundentes 6/1 6/2 en las posteriores mangas, que le clasificaban para octavos de final. Allí, la almeriense no podría superar a la también tenista noruega Lilly Elida Haseth, frente a la que caía por 6/4 6/1.




Precisamente, frente a la misma Haseth, formando pareja con Emilie Elde, la almeriense perdería también en los cuartos de final de la categoría de dobles, en la que Silvia Vargas formaba dupla con la murciana Alba Rey. Ambas superaron la primera ronda por 7/6 6/4 frente a las noruegas Maren Nordklev y Sarina Reinertsen, pero no podrían con Haseth y Elde en el segundo encuentro, cediendo por 6/0 6/3.




Silvia Vargas, todavía en edad cadete, lograba así sus primeros diez puntos de la temporada tanto en individual como en dobles. Su mejor resultado hasta ahora en un ITF Júnior son los cuartos de final alcanzados la pasada temporada en Oporto (Portugal) en el Taça Diogo Napoles.








Temas relacionados

para ti

en destaque