La Cuesta de los Callejones estará cerrada al tráfico una semana

Habrá un desvío alternativo por la zona de Torrecárdenas para este corte

La Voz
22:07 • 23 feb. 2018

La Jefatura Provincial de Tráfico informa de incidencias en diversas carreteras de Almería, según ha avanzado en tres comunicados de prensa la Subdelegación del Gobierno. La obra que tendrá mayor relevancia, por el número de vehículos que transitan a diario por la vía, será la prevista en la Cuesta de los Callejones.


En concreto, la Jefatura Provincial de Tráfico informa que a partir del próximo lunes y con una duración aproximada de una semana, se van a llevar a cabo obras en la carretera N-340a en el tramo comprendido entre los PPKK 445,100 (glorieta del tanatorio) y 445,900 (glorieta de La Cepa).


Para la ejecución de las mismas se producirá el corte total de dicho tramo habilitándose un desvío alternativo por Torrecárdenas.




Viator
También el lunes se llevan a cabo trabajos de conservación en la carretera AL-3117 (de la AL-12 en Almería capital a Rioja por Viator y Pechina) en el término municipal de Viator.

Hasta el próximo viernes, día 2 de marzo, se va a continuar con los trabajos de reparación de barrera de seguridad en la carretera AL-3117 en el tramo comprendido entre el P.K. 2,000 y el P.K. 3,000, añaden desde Tráfico.

Para la ejecución de los mismos será necesario realizar cortes intermitentes de tráfico y desvíos provisionales, mediante señalistas colocados al efecto.

El horario de los trabajos será de lunes a jueves, de 08:00 h. a 18:00 horas, y el viernes de 08:00 h. a 13:00 horas.


Senés
Por último, la Jefatura Provincial de Tráfico informa que a partir del lunes día 26 y hasta el 28 de febrero, se van a llevar a cabo trabajos de pavimentación en la carretera AL-4100 en el tramo comprendido entre el P.K. 0,000 y el P.K. 5,650, en el término municipal de Senés.




Para la ejecución de los mismos se producirán cortes intermitentes de tráfico debidamente señalizados, dando paso alternativo a la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto.


 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque