Níjar

Dos heridos tras caer con una moto por un terraplén de 15 metros

Sucedió esta mañana en Níjar y han sido trasladados al hospital de Poniente, uno con un brazo roto y otro con politraumatismos

Europa Press
18:06 • 24 feb. 2018

Dos personas han resultado heridas este sábado tras caer con la motocicleta en la que circulaban por un terraplén de unos 15 metros de profundidad, situado en la AL-3104, a la altura del término municipal de Níjar.


Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado que los hechos se han producido por la mañana, en torno a las 8.45 horas, cuando los dos ocupantes de la motocicleta se han precipitado por el referido barranco, ubicado en el kilómetro 4 de dicha carretera.


Así pues, desde el 112 Andalucía se ha dado aviso de este siniestro a Bomberos, Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).




Una vez en el lugar, los bomberos han rescatado a las dos personas accidentadas; que han resultado heridas fruto del siniestro. Así, la primera de ellas se ha fracturado el brazo, mientras que la otra ha sufrido politraumatismo, según las citadas fuentes.


Asimismo, los heridos han sido trasladados al Hospital de Poniente, en El Ejido, sin que hayan transcendido más datos sobre la identidad de ambos. 






Temas relacionados

para ti

en destaque