Carrusel Deportivo

Polo: `Mi padre decía que el 2-0 al descanso siempre era peligroso`

Isra Polo se lo pasó en grande en el Carrusel Deportivo.
Isra Polo se lo pasó en grande en el Carrusel Deportivo.
Tony Fernández
21:00 • 24 feb. 2018

Reaparecía en el Carrusel tras la dolorosa derrota ante Osasuna y “en un partido que había que ganarlo para dar un paso importantísimo”, decía con el 0-0 en el marcador Isra Polo.  No le gustaba a nuestro comentarista el resultado al descanso: “Mi padre decía que era siempre peligroso porque el rival ya no tiene nada que perder y si te mete un gol...”. Casi acierta pero “El Almería de los primeros 60 minutos, hasta el gol, se ha divertido en el partido con su afición”
Israel Polo tenía claro que el partido sería complicado porque: “la Leonesa juega igual con el marcador a favor que en contra y siempre crea problemas a sus rivales”. No entendía lo del gol de la Cultural “que les ha metido a ellos en el partido de una forma peligrosa pero hemos sabido defender el triunfo final”.




Lucas Alcaraz tiene tarea según Polo ya que “debemos matar los partidos y en los primeros 15 minutos de la segunda parte les perdonamos la vida”, y atención a lo que viene “porque no se hizo nada y hay que seguir remando”.
 










Temas relacionados

para ti

en destaque