De la Barrera, firme

`Teníamos que haber ganado, y bien`, dice

De la Barrera en el Mediterráneo.
De la Barrera en el Mediterráneo.
Carlos Miralles
21:33 • 24 feb. 2018

Muy enfadado se mostró Rubén De la Barrera en sala de prensa con una nueva derrota de su equipo a domicilio. “La valoración es clara: partido perdido que debimos ganar claramente. La losa de los dos goles en contra fue grande y no siempre se puede conseguir”. Rodri falló un penalti con 0-0 que resultó clave en el desarrollo del encuentro: “Hay que refrendar en el resultado todo lo que haces, pero no fue así”. No teme por su puesto.




Con la Cultural a cuatro puntos de la permanencia, el joven entrenador no quiere que la gente se baje del barco. Sigue estando convencido de que el club continuará en Segunda la próxima temporada, pero hay muchas cosas a mejorar: "No soy victimista ni pretendo resultarlo. Las cosas en la vida pasan por algo y es la realidad. No quiero lenguaje pesimista para nada, sino que esto va de personas de verdad, de ser consciente de lo que eres, y de voluntad. Este partido lo deberíamos haber ganado".




Se mantuvo firme en el pensamiento de que el Almería se llevó todo el botín de forma inmerecida: "El resultado le da la razón al que gana, y todo lo que diga el que pierde carece de fundamento. En la primera mitad deberíamos ir con algún gol en el marcador".









Temas relacionados

para ti

en destaque