Vuelve la magia

Almería B 6-0 Torremolinos

Sekou celebrando el triplete ante el Torremolinos.
Sekou celebrando el triplete ante el Torremolinos.
Carlos Miralles
17:48 • 25 feb. 2018

Espectáculo en el Anexo. El Almería B ganó al Torremolinos de forma contundente (6-0), y olvida la derrota de la pasada jornada ante el Mancha Real. De esta forma, los pupilos de Fran Fernández mantienen la tercera posición, a un punto del Huétor-Tájar. Costó abrir el marcador, pero cuando la maquinaria se puso en marcha, no había manera de frenar el fútbol de los rojiblancos.




Agresivo, vertical e incisivo, el Almería B no pudo marcar el 1-0 hasta el minuto 45, cuando Darío Guti sirvió en bandeja el gol a Lin. Sin tiempo para resarcirse al Torremolinos, Chema cazaba un rechace en la frontal del área para superar a Ávila y colocar el segundo. A renglón seguido el colegiado señalaba el descanso. Golpe maestro del filial a la línea de flotación de su adversario, que en ningún momento inquietó al meta Albert Batalla.




En la segunda mitad no levantó el pie del acelerador el equipo de Fran Fernández y llegaba el tercero, obra de Sofián, que subía a rematar un saque de esquina. Entonces apareció el hombre que acapararía las miradas: Sekou Gassama. El delantero firmó un triplete saliendo desde el banquillo gracias, entre otros detalles, al gran desgaste al que Darío Guti sometió a la zaga contraria. A la conclusión del choque, Sekou posaba con el balón en el terreno de juego. Marcó dos en jugada y uno de penalti.




Sin descanso
Pese al contundente 6-0, el filial no terminó su partido y se fue a casa, sino que toda la plantilla se cambió de botas y se fue al gimnasio del Mediterráneo para recuperar, ya que el miércoles hay partido de Liga ante el San Pedro fuera de casa. Quiere Fran que el equipo siga enchufado en la semana de tres jornadas. El técnico comentaba a LA VOZ y Cadena SER que, “hemos hecho un partido muy completo, desde el inicio hasta el final, y si somos capaces de mantener esa intensidad los noventa minutos, el rival sabe que sufrirá”.




Lucas Alcaraz, entrenador del primer equipo, estuvo viendo gran parte del encuentro junto a Ibán Andrés, tomando nota de los talentosos futbolistas del filial, en especial Callejón, que entrena habitualmente con él.







Temas relacionados

para ti

en destaque