De torero a albañil

Lucas le quita a Soleri el traje de luces

Soleri se hace grande con el Almería del pico y pala.
Soleri se hace grande con el Almería del pico y pala.
Tony Fernández
01:00 • 05 mar. 2018

Hace poco más de un mes no lo veía ni para jugar en el filial y ahora pienso que Soleri volverá a Italia siendo un buen delantero centro para la Roma. Y no lo digo solo por los dos goles al líder.




Su primer partido con el Almería me recordaba a un torero haciendo el paseillo sobre el albero y el último un albañil bajando a por labrillos con el carromato de la obra. Brilló en Huesca.




Lucas Alcaraz le ha cambiado el traje de luces por el mono de faena y está creciendo como delantero a un nivel que Monchi se llevará las manos a la cabeza con sus actuaciones.




Siempre tuve claro que con Lucas Alcaraz se acabarían los ingenieros sobre el campo y repartiría pico y pala a cada jugador para hacer la obra.




Podrá tener mayor o menor acierto de cara a portería pero lo da todo. No le he vuelto a ver pisar el verde con altanería desde aquel primer medio partido que jugó: todo lo ha cambiado Alcaraz.




Es una pena que estemos formando a un goleador para la Roma. Yo me lo quedaría para el Almería como haría lo mismco con Rubén Alcaraz, Sulayman o Lass, cedidos, como Pervis, que con Lucas funcionan. Yo que pensaba que eran bocas que alimentar... no doy una.




De torero se mete a albañil este niño venido de italia que parece tener sangre española en sus venas por la forma de pelear cada balón sobre el campo.




Me he equivocado con Soleri. No va de estrella ni de torero por el fútbol. Siente los colores y se pelea su porvenir apadrinado por dos grandes del fútbol: Monchi y Alcaraz.


En un Almería de pico y pala Soleri es un Maestro albañil.



Temas relacionados

para ti

en destaque