Tarjetas turísticas para celebrar los 350 años del Villazgo

Correos se suma al aniversario con la emisión de 2.000 tarjetas prefranqueadas

Presentación de la tarjeta turística de Correos.
Presentación de la tarjeta turística de Correos. La Voz
La Voz
21:42 • 05 mar. 2018

Correos se ha sumado en Huércal-Overa a la celebración del 350 aniversario de la ‘Excención del Villazgo’ con la emisión de una tarjeta turística prefranqueada dedicada a la localidad. 




El pasado 3 de marzo, empleados de la oficina de la empresa postal y de paquetería de Huércal-Overa presentaron esta tarjeta acompañados de representantes de las instituciones públicas y de vecinos en un acto en el que, además de celebrar el 350 aniversario de la Exención del Villazgo, el municipio almeriense se ha hermanado con la ciudad de Lorca (Murcia).




Han sido múltiples las actividades para conmemorar los tres siglos y medio que han pasado desde que se firmase la escritura de compra-venta a la ciudad de Lorca de los lugares de Huércal y Overa para que su actual municipio se constituyese como villa.




Clase ‘A’
De entrada, el Ayuntamiento huercalense ha adquirido las 2.000 tarjetas postales prefranqueadas que Correos ha emitido con la tarifa de clase ‘A’, lo que permite enviarla a cualquier parte del país.




Una vez más, con su contribución, Correos se une a la celebración de actividades culturales y de cohesión social en el entorno más cercano, como expresión de su vinculación con las inquietudes y los intereses de la sociedad para la que trabaja.







Temas relacionados

para ti

en destaque