Níjar

Patricia: "Lo que tiene que inundar España son los mensajes de esperanza y de cariño que había hacia Gabriel"

Patricia Ramírez da las gracias porque `mi pescaíto está nadando en el cielo`

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel.
Patricia Ramírez, la madre de Gabriel.
Simón Ruíz
12:44 • 12 mar. 2018

La madre de Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, ha pedido a toda la sociedad española, en nombre de su hijo, que solo se manden mensajes de esperanza y de cariño en estos duros momentos. "Lo que tiene que inundar ahora mismo España son los mensajes de esperanza y de cariño que había hacia Gabriel" y "no la rabia, el odio y todas las palabras que salen, que entiendo que tienen que salir, por parte de la gente, en cuanto a Ana, esa persona que no es persona", ha expresado en un comunicado remitido a los medios de comunicación.




Ramírez ha solicitado además que frente a un movimiento de buenas personas no haya odio.




El mensaje de la madre dura tres minutos y en él da las gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a los voluntarios, a los medios de comunicación y a la gente que "ha mandado mensajes de amor uno tras otro".




Patricia ha pedido además que "no se nombre" a la sospechosa de la muerte de Gabriel para que "no se quede en la retina, sobre todo de los niños que han dibujado los pescados", símbolo de la causa. "Que se quede el amor, que mi ´pescaíto´ está nadando hacia el cielo y va estar bien. Sé que le gustaría que esto terminara con un mensaje positivo", ha dicho la progenitora del menor.








Temas relacionados

para ti

en destaque