Encuentro de las mejores jugadoras de España

Con las chicas de Cajamar Adaba 

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz de Almería
17:45 • 13 mar. 2018

Por segundo año consecutivo, la cantera de Cajamar Adaba se desplazó a Salamanca para celebrar el II Encuentro de Baloncesto Base Femenino con el mejor equipo de Baloncesto Femenino de España. Los equipos femeninos de Cajamar Adaba iniciaron el viaje hacia Salamanca con la ilusión y ganas de vivir una gran experiencia, una expedición compuesta por 4 equipos del Club: dos infantiles, el cadete y el júnior femenino.




La ilusión era tal por jugar contra los equipos de Perfumerías Avenida, y por convivir, que tardaron mucho en dormirse. Canciones, risas, bromas … fueron parte de la larga noche de viaje.
Las jugadoras almerienses se hospedaron en las Cabañas del Hotel Regio, donde descansaron tras el largo viaje.




Partidos
Tras la comida, los equipos pusieron rumbo al Pabellón “Soccer Indoor”, para disputar allí los partidos correspondientes a la primera jornada del Encuentro contra los equipos de cantera del Club Perfumerías Avenida.




n el primer turno entraron en liza los equipos Infantil Cajamar Adaba B y Cadete Cajamar Adaba. Las chicas de María José mostraron la progresión que sus jugadoras llevan mostrando desde el inicio de temporada, siendo notable la evolución, tanto en defensa como en ataque. El equipo Cadete, comandado por Francis, realizó un partido de los que hacen afición, cambios en los sistemas de defensa, presión a todo campo, y 2x1, con rápidos contraataques, que hizo que los dos equipos estuvieran siempre igualados en el marcador.




Después comenzaron los partidos del infantil Cajamar Adaba A y del Júnior McDonald’s-Garden Hotels. Pese a la dificultad de ambos partidos, y la superioridad manifiesta del Perfumerías Avenida, hubo momentos que se vivió un gran baloncesto.




La mañana del domingo  estuvo destinada a disfrutar del partido de Liga Femenina entre Perfumerías Avenida y Quesos El Pastor. En el descanso, las canteranas de Adaba recibieron un pequeño homenaje, saliendo al centro de la cancha para entregar una placa de agradecimiento al club organizador.






Temas relacionados

para ti

en destaque