Los Barbarians se juegan la vida este domingo

El equipo se enfrenta en Almería ante su rival más directo, los Blue Devils de Mairena

Los almerienses disputan un partido decisivo el domingo 18 a las 11 horas.
Los almerienses disputan un partido decisivo el domingo 18 a las 11 horas. La Voz
Luis F. Bonilla
20:43 • 15 mar. 2018

Última jornada de liga con las espadas en todo lo alto para los Almería Barbarians. Después de realizar una campaña casi perfecta, con cuatro victorias y una derrota -ante Fuengirola Potros-, el conjunto dirigido por Raúl Hernández se juega a una sola carta poner un poco más fácil su carrera hacia el título. Un partido entre dos de los mejores equipos de Andalucía que se miden el próximo domingo a las 11 horas en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.




Con la clasificación empatada entre los almerienses y Mairena Blue Devils (4-1) y ambos equipos ya con el pase para playoffs, el segundo y tercero de la tabla se juegan un premio nada desdeñable a estas alturas del campeonato: jugar la semifinal en campo propio.




La victoria de los Barbarians este fin de semana supondría evitar un largo viaje hasta Mairena de Aljarafe y contar con el apoyo de su público para el que, a todas luces, será uno de los partidos más disputados en esta liga. La semifinal, que se disputará también ante el equipo sevillano, tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de abril.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque