Viator vibró con la Liga Bebé en la quinta jornada

Jornada educativa de la FAF

Los más pequeños del fútbol almeriense.
Los más pequeños del fútbol almeriense.
Tony Fernández
01:00 • 18 mar. 2018

El pasado domingo en el Pabellón Municipal de Viator se celebró la 5ª Jornada de la Liga Bebé de Fútbol Sala que organiza la Federación Almeriense de Fútbol (FAF) con fines educativos para aquellos que se inician en la práctica del fútbol.
Una semana más, los pequeños de la pista llevaron la fiesta del fútbol sala a este municipio almeriense, que lleno las gradas de su pabellón para disfrutar del espectáculo que estos jóvenes ofrecen cada concentración. Los responsables de la Federación impartieron una bonita clase de fútbol donde lo de menos es el resultado, la Liga no es competitiva y solo se trata de enseñar fútbol.




Fueron saltando a la pista de forma simultánea para disputar dos partidos a la vez los equipos de CD Vícar y La Mojonera CF en la pista "A" y CD Loma De Acosta y UDC Pavía en la pista "B". A las 11 de la mañana lo hicieron los equipos de CD Villa de Fines y Natación Almería en la pista "A" y CD El Ejido 2012 y CD Huércal en la pista "B" y para finalizar el equipo anfitrión de la Peña Real Madrid AC Viator  se enfrentó a las niñas del CD Federico García Lorca en la pista "A".
Después de cuatro jornadas celebradas el nivel de los equipos ha subido de forma considerable y los padres de los deportistas pudieron aplaudir la progresión de unos niños que se lo pasaron en grande atendiendo las indicaciones de sus profesores.
Como es habitual se les sacó la foto de familia y se les repartió el desayuno saludable gentileza de Caparrós Nature. Muchos de los equipos participantes quisieron mandar ánimo y esperanza a la familia de Gabriel llevando pancartas con el pescaito.




Gran actuación de las colegiadas Natalia Lázaro y Alba Martos y los técnicos de la Federación José Miguel Molina y Raúl Pérez-Serrano, siempre atentos a que todo se desarrollara según el programa previsto.
Árbitros y técnicos federativos cumplen con su labor social inculcando a los pequeños hábitos de deportividad y respeto dentro y fuera de la pista así como la enseñanza de los primeros conceptos futbolísticos que les servirán a lo largo de su carrera. Los padres son testigos de todo lo que aprenden sus niños.




La caravana de la Liga Bebe continuará su andadura y el próximo 25 de Marzo su destino será el pabellón José Antonio Segura de la barriada de Araceli de la capital almeriense.
Esta será la sexta cita para los clubes que han formalizado su participación en una actividad que se ha consolidado en su segundo año.








Temas relacionados

para ti

en destaque