El Almería sigue a 5 puntos del descenso

Quedan once jornadas para el final

Fran Rodríguez.
Fran Rodríguez.
Rafa Góngora
13:53 • 18 mar. 2018

No pudo ser. Y eso que el Almería se puso por delante en el José Zorrilla con el gol del centrocampista Sulayman ante el Valladolid de Sampedro. El equipo rojiblanco de Lucas Alcaraz, después del encuentro en Pucela, se queda con 37 puntos a falta de once jornadas para el final de la temporada en la categoría de plata. 
El empate era bueno y la victoria media salvación en Segunda División, pero ni una cosa ni otra. Las cuentas siguen siendo claras en el Almería: hay que conseguir cuatro victorias para firmar la supervivencia en Segunda, y cuanto antes mejor.




Calendario
Quedan solo once jornadas por delante en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, once partidos que se presentan como finales para el Almería de Lucas Alcaraz para llegar lo antes posible a la cifra mágica de los 50 puntos en la tabla.




El equipo rojiblanco jugará de nuevo fuera en la próxima jornada: será el sábado, a las 20:00 horas, en Reus, un rival directo en la lucha por la permanencia en el fútbol de plata. Luego, tras el partido en Reus, quedarán diez jornadas con cinc partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y otros cinco encuentros a domicilio. Sporting, Albacete, Barcelona B, Granada y Alcorcón son los equipos que tienen que visitar Almería en la recta final del curso en el fútbol de plata. 
Reus, Cádiz, Zaragoza, Tenerife, Córdoba y Lugo (última jornada) son los rivales del Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Dos derrotas seguidas
El Almería deberá ponerse las pilas para no llegar a la recta final de la Liga con la presión de ganar los cuatro partidos que le quedan para conseguir 12 puntos que serían de oro para el conjunto almeriense. Quedan solo once jornadas que se presentan de infarto para el equipo de Lucas. 








Temas relacionados

para ti

en destaque