¡Otro recital de fútbol!

Almería B 3 Atarfe 0

El once del Almería B.
El once del Almería B.
Rafa Góngora
20:40 • 18 mar. 2018

Otro partidazo del filial del Almería. El equipo canterano estuvo sensacional en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde venció al Atarfe. 
El míster Fran Fernández tiene mucha calidad en la plantilla rojiblanca y por eso el equipo se ha consolidado en la zona alta de la clasificación en el Grupo IX de 3ª. 




De hecho, el Almería B se ha puesto primero de la fila, con los mismos puntos que el Malagueño, aunque éste tiene un partido menos. Los ‘niños’ del Almería B volvieron a cumplir con otro partido redondo, de esos que hace afición porque los Corredera, Óscar, Chema, Lin y compañía tienen clase para jugar en superior categoría. Más de un futbolista de la plantilla del filial rojiblanco aparece en las agendas de equipos de 2ªB.




El objetivo es jugar el play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español para intentar el salto a Segunda División B, que es donde quiere ver el presidente Alfonso García al filial. El equipo de Fran Fernández salió desde el primer minuto enchufado y a por el partido. 
El primer gol llegó pronto gracias a una gran jugada por la derecha para que Óscar, que volvía al once almeriense, hiciera el primer tanto del encuentro. Pero el Almería B quería más para dejar sentenciado cuanto antes y el 2-0 llegó en el minuto por mediación de Chema, un futbolista de otra categoría, de Segunda División B mínimo.




La sentencia
El choque se ponía muy bien para el Almería B, pero el tercer gol no llegaba para sentenciar y no dar opciones al Atarfe. 
Se llegó con el 2-0 al descanso en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una tarde de lluvia, que hizo que el balón fuera más rápido de lo habitual sobre el terreno de juego y eso al Almería B le favorecía. 




El filial del Almería fue a por el 3-0 después del descanso y tuvo ocasiones como para haber goleado al Atarfe, pero faltó puntería. El chino Lin firmó la sentencia del partido tras otra buena jugada de un Almería B que hace un fútbol de superior categoría. El equipo canterano se ha puesto primero de la fila con 74 puntos después de una temporada redonda en Tercera.     
 







Temas relacionados

para ti

en destaque