Otra ocasión perdida

Melilla 2 CD El Ejido 0

El once del CD El Ejido en Melilla.
El once del CD El Ejido en Melilla. La Voz
La Voz de Almería
19:59 • 18 mar. 2018

Derrota merecida de un Club Deportivo El Ejido deficiente este mediodía sobre el césped del estadio ‘Álvarez Claros’, donde la Unión Deportiva Melilla se impuso por dos tantos a cero. Una derrota que le obliga a los ejidenses a reaccionar, después de ofrecer una segunda parte que tuvo la continuidad de un primer tiempo que en su fase final fue de acoso local ante un bloque rojillo hoy que empezó bien el choque, pero que fue a menos hasta quedarse sin capacidad de reacción en este encuentro.




Cuando se había cumplido el primer minuto de juego, Pino pudo marcar pero falló en un buen balón que le dejó David Fernández. A los 13 minutos, nuevamente Pino no supo aprovechar su situación para marcar tras una acción de Carralero. A partir de ahí el Melilla fue a más y el CD El Ejido a menos. Por fortuna en este primer tiempo Cristian salvó a los suyos, evitando claras ocasiones de Yacine, sobre todo una donde realizó el meta granadino una espectacular intervención. Al descanso 0-0.




Si embargo, tras el descanso los melillenses se hicieron dueños de la situación y en esta ocasión los inspirados fueron los delanteros de la UD Melilla. No se había cumplido el primer cuarto de hora de la segunda parte, cuando Yacine empezaba a sacar fruto de su insistencia. Con el 1-0, el partido entraba en una dinámica de satisfacción local y su afición se vino arriba. El encuentro ya no tuvo alternativa y los ejidenses no supieron reaccionar. Boateng puso el 2-0, y aunque hubo un penalti a Pino por un agarrón lo cierto es que los puntos se quedaron Melilla con total merecimiento. El sábado a las seis, regresa al estadio de Santo Domingo el equipo de Alberto González con la necesidad de ganar al UCAM Murcia para intentar olvidar la mala dinámica de resultados en esta segunda vuelta.




UD Melilla: Dani Barrio; Pepe Romero, Odei, Richi, Álex Cruz; Nando, Espinosa; Pedro Vázquez (Mustafa, m. 85), Boateng, Zelu (Borja, m. 87); Yacine (Nacho Aznar, m. 72).




CD El Ejido: Cristian; Javilillo, Alfonso; Mango, Jean Calvé, David Fernández (Echu, m. 71); Lolo González (Dani Sales, m. 85), Gabri; Velasco (Marcelo, m. 71); Pino y Carralero.




Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas del colegio madrileño. Amonestó al local Nando (47′), y a los ejidenses David Fernández (63′), Pino (74′) y Carralero (89′).




Goles: 1-0, m. 57. Yacine. 2-0, m. 70. Boateng.




Estadio: Municipal Álvarez Claros de Melilla en una mañana soleada y con viento ante unos 700 seguidores. Gran comportamiento con la expedición ejidense de la UD Melilla.



Temas relacionados

para ti

en destaque