Descanso el lunes

Volverá al trabajo el martes

El bus del Almería en Pucela.
El bus del Almería en Pucela. UD Almería
UD Almería
20:17 • 18 mar. 2018

La Unión Deportiva Almería regresa nada más terminar su partido en Valladolid por carretera y retomará el trabajo el próximo martes. Este lunes el equipo tendrá el único día de descanso tras el largo viaje completado en el autobús oficial y volverá a ejercitarse a las diez y media en el Anexo. La semana será especialmente corta y atípica puesto que los rojiblancos afrontarán una segunda salida consecutiva a Reus, correspondiente a la jornada número treinta y dos de la Liga 1|2|3, que se disputará el próximo sábado a las ocho de la tarde.




Lucas Alcaraz podrá contar de nuevo con Marco Motta tras cumplir ciclo por cartulinas amarillas y habrá que ver la evolución tanto de Hicham como de Verza para saber si se integran con sus compañeros. Por el contrario, y tal y como hemos venido informando, habrá tres bajas confirmadas por la presencia de jugadores con sus selecciones: Sulayman (Gambia), Lass (Guinea) y Edoardo Soleri (Italia Sub 20).




Durante el partido ante el Real Valladolid, Sulayman vio la quinta cartulina amarilla y por tanto cumplirá la sanción por ciclo de tarjetas al mismo tiempo que será baja por estar con su Selección el próximo fin de semana, por lo que dejará de estar apercibido cuando vuelva a estar disponible para Lucas Alcaraz. Por otra parte Fran Rodríguez vio la cuarta amarilla y se une al amplio grupo de jugadores que están al límite de perderse un partido por sanción: Nano, Fidel, Pozo y René están con cuatro amonestaciones.









Temas relacionados

para ti

en destaque