Me asustas

Lucas salió con defensa de 5

Lucas Alcaraz no podia responder a los cambios de Luis César.
Lucas Alcaraz no podia responder a los cambios de Luis César.
Tony Fernández
01:00 • 19 mar. 2018

Sería por cambiar algo o para tapar a Mata. Lo cierto es que el Almería le dijo al Valladolid que iba a defender como un guerrero y el rival le esperó y le mató. Como tantas veces.




Si frente al Rayo fue el equipo el que le habló de usted al rival en el campo, en esta oportunidad era el entrenador el que declaraba sus intenciones para un mismo resultado: derrota.




Unas veces por el equipo y otras por el entrenador (esta) al final perdemos y vamos montando una fiesta por cada campo. La primera remontada del Valladolid no podía ser ante otro rival: el Almería.




Todo cambió cuando Michel y Plano llegaron al partido y tomaron la medular ante un Almería sin cambios para esta zona. El pescado ya estaba a punto de venderse. Cuestión de tiempo.




Un error a la salida de un corner y una GAMBA de Morcillo (que no es la primera) tiraron por tierra otro partido y abren la caja de los truenos para un Almería que tiene que ganar 4 partidos: ¿A quién?




No veo al equipo salvado por muchos 5 puntos que le llevemos a la cola. El efecto Lucas se diluye peligrosamente y el equipo defiende mal.




Si Javi Álamo terminó titular en Valladolid y Fidel se quedaba en casa con la familia ya me contarán hacia donde vamos. De pena.




El fútbol es para valientes y el Almería no lo ha sido ante el Rayo ni frente al Valladolid.


Soy de Lucas Alcaraz pero a veces no lo entiendo. Me asustas Míster.


Esta derrota en Valladolid puede salir muy cara.


Tiempo al tiempo.



Temas relacionados

para ti

en destaque