Almería Sostenible vuelve sin el gran objetivo

Derrota en la pista de Molina

Las almerienses saludando en la pista.
Las almerienses saludando en la pista.
La Voz de Almería
01:00 • 19 mar. 2018

Las chicas de Almería Sostenible consiguieron el pasado fin de semana solo una de las dos victorias que necesitaban, la del domingo en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El sábado en cambio se perdió ante un gran Molina Voley que dio pocas opciones a las almerienses.




Las de Mintonette lo intentaron hasta el final pero las armas de las murcianas desestabilizaron al equipo; una intensidad defensiva extraordinaria devolviendo la mayoría de los ataques, una opuesto contundente que desarboló la defensa visitante y un saque profundo que rompió la recepción de las de Almería que evitó la posible reacción en el tercer set.




Las indecisiones en ataque del primer set con el 15-15 permitieron a las de Molina una pequeña ventaja que no se pudo recuperar. En el segundo fueron los errores no forzados en momentos clave del set, cuando el ataque fuerte murciano se encontraba en segunda línea. Esto les dio aire y volvieron a marcharse en el marcador del segundo parcial. Y en el último set fue el buen saque desde el fondo de pista que no supieron controlar las almerienses consiguiendo las locales una buena ventaja que destrozó la moral de las de Mintonette. Solo una pequeña reacción final consiguió maquillar el resultado final.




Molina Voley - Almería Sostenible Mintonette 3-0: 25-20 / 25-20 / 25-17




Aun así, con el ánimo por los suelos, las almerienses reanudaron el viaje hasta Madrid donde sacando fuerzas de flaquezas consiguieron reponerse y vencer a CV Sanse 1-3 el domingo.




Sufriendo mucho en el primer set donde las madrileñas salieron a por el partido y las de Almería Sostenible seguían con la mente puesta en la tarde anterior. Aun así se consigue la victoria con un esfuerzo máximo.




La derrota parcial lleva a las locales a bajar su nivel de juego dominando las almerienses de principio a fin el segundo set.




En el tercero una pequeña relajación unida al incremento de intensidad de las madrileñas forzaron un nuevo parcial, el cuarto, que volvió a dominar el equipo almeriense.


CV Sanse - Almería Sostenible Mintonette 1-3: 21-25 / 15-25 / 25-21 / 21-25


El último partido de la temporada se jugará el próximo sábado en el Palacio contra Albolote, equipo que ocupa la segunda plaza empatado con las murcianas de Molina y se juegan la segunda plaza de clasificación para la fase de ascenso.



Temas relacionados

para ti

en destaque