Como en los viejos tiempos se vuelven a ver

Carboneras y Europa Almería se miden

Los dos equipos en la pista.
Los dos equipos en la pista.
Tony Fernández
01:00 • 19 mar. 2018

El domingo por la mañana el Pabellón Municipal de Deportes de Carboneras acogió el partido amistoso entre dos históricos del balonmano de nuestra provincia, Balonmano Carboneras y el Balonmano Europa Almería, compuestos ambos por jugadores veteranos de distintas generaciones.




El encuentro, con caras conocidas en ambas formaciones, fue muy disputado desde el primer minuto hasta el final del mismo, con dos equipos que se entregaron, empleándose a fondo tanto en defensa como en ataque, y con buenas actuaciones de los porteros de ambos equipos.




El partido empezó muy igualado, con intercambio de goles durante los primeros diez minutos, que situaban el electrónico con un empate a 4. En el ecuador de la primera parte los locales tomaban una ventaja de tres goles, situando el marcador en un 7-4 para los de Carboneras. La reacción del Europa no se hizo esperar, para llegar al descanso con un marcador favorable a los visitantes con un 8-11.




 Tras el descanso, los veteranos de Carboneras arrancaron la segunda parte enchufados en el partido, llegando a igualar el marcador a 11, incluso poniéndose arriba en el mismo, con un 13-12 mediada la segunda mitad. Los del Europa, dirigidos por Miguel Moreno, volvieron a reaccionar en el último tramo del partido para colocar en el luminoso un 16-19 final.




 Gran ambiente y emocionante encuentro de balonmano entre dos clubes históricos de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque