El CD El Ejido FS rescata un punto

Las celestes acaban 4-4 ante el Joventut de Elche

Plantilla y cuerpo técnico del CD El Ejido FS femenino.
Plantilla y cuerpo técnico del CD El Ejido FS femenino.
La Voz
10:49 • 19 mar. 2018

Interesante partido el pasado sábado sobre la pista del pabellón de Santa María del Águila donde las chicas de Nacho lograron empatar a cuatro tantos frente al Joventut de Elche.




Cabe reseñar que, a pesar del mal tiempo, los seguidores mostraron su fidelidad al equipo celeste en esta Segunda División Femenina aunque la victoria se está resistiendo en las últimas semanas. Además, antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por Gabriel




Y en cuanto al partido se refiere, las primeras en dar en la diana fueron las ilicitanas aunque Celia conseguía darle la réplica a ese gol visitante anotando dos tantos que sirvieron para llegar al descanso con ventaja (2-1).




En la reanudación, igualaron las visitantes y lograron tomar ventaja nuevamente con un 2-3, y posteriormente con un 3-4 tras igualar antes Marina. Y al final, las celestes, en la recta final del choque lograron salvar un buen punto gracias al tanto de Maria.




El próximo sábado llegará un nuevo encuentro junto a la Rambla del Águila, a partir de las 19,45 horas frente al Martos FS y donde se presentarán a los equipos feneminos del club.




Y en cuanto al equipo juvenil de la División de Honor sigue cediendo terreno después de perder en la pista del Colecórdoba por 5-2, aunque al descanso vencía el equipo de Miguel García por 0-1. Este sábado antes del encuentro del equipo femenino reciben en el pabellón aldeillense a la Peña Real Madrid de Melilla a partir de las cuatro de la tarde.




Por último recordar, que el primer equipo que entrena Maki retorna a la competición de la Segunda División B para visitar este fin de semana al conjunto del Alcalá de Guadaíra.





Temas relacionados

para ti

en destaque