¡Más cerca del sueño!

Solo quedan 8 jornadas para el final 

El filial es una gran familia.
El filial es una gran familia.
Rafa Góngora
11:02 • 19 mar. 2018

Un campañón. Así se puede definir la temporada que está haciendo el filial del Almería en el Grupo IX de Tercera División. Los ‘niños’ del equipo canterano están que se salen y se han colocado primeros de la fila con un total de 74 puntos, empatados a puntos con el Malagueño. El equipo rojiblanco de Fran Fernández está haciendo un fútbol de categoría, un fútbol que se ve muy poco en la categoría de Tercera. 




El vestuario tiene los pies en la tierra desde que comenzó el curso en el Grupo IX y esa puede ser una de las claves para un filial que está de moda a nivel nacional y muchos de sus jugadores están siguiendo seguidos por clubes de superior categoría. El objetivo de jugar el play off de ascenso a Segunda División B está cada día más cerca porque cada vez quedan menos jornadas para el final de la temporada 2017-2018.




Solo quedan ocho jornadas para llegar al final de la campaña liguera y el Almería B tiene por delante cuatro partidos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y otros cuatro fuera.
Melistar, Antequera, Loja y Linares (última jornada de la temporada) son los rivales que tiene el filial en casa, mientras que Maracena, El Palo, Jaén y Malagueño son los equipos que tendrá que visitar un Almería B que espera acabar la Liga primero de la fila en la clasificación. 









Temas relacionados

para ti

en destaque