Tino Costa, casi a punto

Entrena con el grupo rojiblanco

Rafa Góngora
14:13 • 20 mar. 2018

Vuelta al trabajo. El Almería de Lucas Alcaraz regresó este martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes. La plantilla se dividió en dos grupos: los titulares hicieron trabajo de recuperación entre el gimnasio y la sala médica. Por su parte, el resto de la plantilla rojiblanca hizo trabajo físico y balón en el campo Anexo. 





Recordar que Lass, Suly y Edoardo Soleri se encuentran con sus selecciones y los tres futbolistas de la plantilla almeriense son bajas seguras para el partido del próximo sábado, a las 20:00 horas, en el campo del Reus, encuentro correspondiente a la jornada número 32 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Verza y Tino Costa hicieron un trabajo muy completo con el grupo en el campo Anexo y están cada día mejor. De hecho, Verza recibió el alta médica después del primer entrenamiento de la se mana para un Almería que sabe que no puede fallar el próximo sábado en el campo del Reus, un rival directo en la lucha por la permanencia en el fútbol de plata.




Canteranos
Del filial del Almería estuvieron con el míster granadino Lucas Alcaraz el portero Batalla y los futbolistas Callejón y Javi Moreno. Además, el director deportivo del Almería, Miguel Ángel Corona, e Ibán Andrés, secretario técnico rojiblanco, estuvieron en el primer entrenamiento de la semana. 




Hubo primero trabajo físico y luego balón, balón y balón en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también Hicham entrenó con el grupo rojiblanco, por lo que ya está a disposición del técnico.
El Almería regresará este miércoles al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir con la puesta a punto de cara al partido del sábado en el campo del Reus.







Temas relacionados

para ti

en destaque