Aniceto Eventos, todo lo que necesitas para asegurar el éxito de tu celebración

Ha sido galardonada tres años consecutivos con los Wedding Awards del portal bodas.net

La carpa de Aniceto Evento junto al Club Natación Almería.
La carpa de Aniceto Evento junto al Club Natación Almería. La Voz
Mari Carmen Varón
17:57 • 20 mar. 2018

Aniceto, con más de 30 años de experiencia en servicios de restauración, ofrece tres restaurantes propios, uno en El Alquián, otro en San José y los espacios de las instalaciones del Club de Natación Almería, donde cuenta con una gran carpa para 500 comensales y un restaurante anexo. 



En el Club de Natación Almería, junto al recinto ferial, se encuentra un entorno ajardinado que cuenta con la carpa más moderna y de mayor capacidad para la celebración de todo tipo de eventos en la capital, la carpa Aniceto Eventos.  La amplia y luminosa carpa cuenta con paredes de cristal, que le otorgan una gran iluminación natural en los eventos diurnos. Tiene un aforo de 500 invitados, y está enclavada en un entorno ajardinado único en la capital almeriense. Además, El Club de Natación Almería, dispone de amplios jardines para la celebración de ceremonias civiles, zonas exteriores acondicionadas para la celebración del cóctel en un ambiente Chill Out, iluminación led, sonido envolvente, castillo hinchable para los más pequeños, etc…





Junto a esta magnifica carpa se encuentra el Restaurante Aniceto Club de Natación, con cafetería y la calidad de la cocina de Aniceto. Además, disponen de una terraza que ha sido reacondicionada para ofrecer un espacio cómodo, moderno y atractivo, con mejoras en su decoración, mobiliario ergonomía e iluminación nocturnas.



Si lo que buscas es un recinto amplio, con zonas ajardinadas, cocina exquisita, un servicio inmejorable y a sólo 5 minutos de la capital, en la barriada de San Vicente, Casa Aniceto El Alquián es la mejor opción. El restaurante cuenta con todo lo necesario para la celebración de su evento para grandes grupos. 



En el exterior se encuentra una amplia zona ajardinada, ideal para la organización de ceremonias civiles, y escenario perfecto para su celebración al aire libre o recepción de invitados con un cóctel previo. Un espacio reformado recientemente, con remodelación de la zona de barra y salón, para dar al espacio un extra de elegancia y confort, en un ambiente cuidado y funcional, donde destacan la simplicidad de líneas y una decoración nada ecléctica. Un cambio que también ha incluido su carta, con nuevos aires donde se ha apostado por una Cocina de Mercado y Productos Autóctonos, con un sutil toque de vanguardia y modernidad. También incluye una bodega ampliada y cuidada, a la vista de todos, con los mejores caldos nacionales e internacionales, para que el maridaje sea toda una experiencia sensorial.



El local se encuentra en el Barrio de San Vicente, junto a Restaurante Aniceto, y es punto de visita obligada para los amantes de la gastronomía de calidad y del buen vino.




Temas relacionados

para ti

en destaque