Casa Rafael, vanguardia e innovación con un largo recorrido

El restaurante se basa en la elegancia, la modernidad y una cocina de vanguardia

Casa Rafael despunta en la calidad que ofrecen sus platos.
Casa Rafael despunta en la calidad que ofrecen sus platos. La Voz
La Voz
18:16 • 20 mar. 2018

Tres valores que suman un valor añadido a un restaurante de calidad son modernidad, elegancia y frescura. Casa Rafael -ubicado en Carretera Nacional, 340, en Huércal de Almería- nació a principios del años 2000 pero no deja de adaptarse con el paso de los años a las nuevas tendencias que exige el mercado. Prueba de ello son sus nuevos jardines, bajo el nombre de Oasis, que se han convertido en el enclave perfecto para una celebración al aire libre, ya que cuentan con cuidados rincones perfectamente decorados hasta el más mínimo detalle. 



Siempre en la búsqueda de la innovación tanto en las instalaciones como en la cocina, Casa Rafael está creado “por espacios de gran calidez que invitan a disfrutar del tiempo con amigos”, apuntan desde el restaurante, “y, además, nuestro chef propone constantemente platos de gran interés y menús degustación para que los clientes deleiten el paladar”, explican. Igualmente, cuentan con su equipo propio de decoradores que se aseguran de que la elegancia esté plasmada en todos los detalles, desde los cubiertos, vajillas, mantelerías, que siempre siguen las últimas tendencias. 



Cocina de vanguardia



Casa Rafael despunta en la calidad que ofrecen sus platos, “que fusionan los auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad, recogiendo el testigo de la autenticidad, tanto el plato de cuchara, como las carnes,  nuestro producto estrella”. 



 



Su cocina no se olvida de los productos de la tierra, procedentes de la agricultura o del mar,  con los que se crean recetas que fusionan los sabores tradicionales con la vanguardia.



Nuestro chef  es un artesano que se siente orgulloso de los meticuloso y a menudo rutinario de los detalles de su oficio. Es un alquimista, un hechicero y un artista, pues sus creaciones no están pensadas para remediar los males del cuerpo o de la mente, sino para atender a la tarea, mucho más sublime, de elevar el alma”; así es como definen desde Casa Rafael al artífice de la cocina creativa que sirven en el restaurante almeriense. 



Casa Rafael se encuentra en Carretera Nacional 340, 259, en Huércal de Almería. Más información y reservas en el teléfono 950 30 08 86, y en su página web www.casarafael.es.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque