Clemente Rolón apuesta por un goleador paraguayo

Clemente Rolón apuesta por un goleador paraguayo

Tony Fernández
19:22 • 06 jul. 2013

Alfonso García Sánchez tuvo en la Agrupación Deportiva Almería un goleador de prestigio. Clemente Rolón Montañés ahora es un abuel0 feliz que vive en su Paraguay natal pero subió al equipo primero y logró mantenerlo después con 12 goles en una Liga impresionante. La segunda campaña el equipo bajó pero logró anotar 7 tantos más.
Está más relajado tras un ascenso de nervios, “Lo viví con mucha ansiedad ya que mi hijo me informaba mediante ustedes por los procesos de repesca que tenía que pasar, se sufrió mucho pero fue reconfortante la espera”.


Ficharía un paraguayo No se aleja del fútbol y conoce su país como nadie. Lo tiene claro: “Hay muchos valores en Paraguay, es una lástima que el mercado español haya bajado su interés por los jugadores paraguayos, por citar te podría decir Fredy Bareiro que juega las semifinales con Olimpia para la Libertadores de América, también están unos mellizos en Cerro Porteño de apellido Romero pero creo que estos ya están vendidos para México”.
Tiene mucha fe en el nuevo Almería, está al tanto de todo y “Espero un año de éxitos y de total permanencia para que el equipo y dirigentes puedan ambientarse y así poder pensar en más grandes desafios”. Este delantero nacido para el gol nunca tuvo dudas “era cuestión de tiempo rearmarse para Primera”.
Dice que nada fue mejor que su ascenso a Primera, “fue increíble, una sensación indescriptible ya que era la primera vez que el club llegaba a Primera. Menos sufrido ya que salimos campeones en esa ocasión pero coincidente el resultado del 3 a 0 del Almería con Girona fue aquel 3 a 0 que ganamos frente al Castellón en el Franco Navarro”.
Rolón es una autoridad en Almería de cara al gol.






para ti

en destaque