Decenas de suecos llegan en autocaravana a Huércal-Overa para jugar a la petanca

El club pensará si hacer su campeonato todos los años en estas latitudes

SIN DATOS
SIN DATOS
La Voz de Almería
01:00 • 27 feb. 2015

Los suecos han llegado a Huércal-Overa y por ello el Alcalde  Domingo Fernández, junto a la concejal de Turismo, Mónica Navarro, y el edil de Urbanismo, Manuel Buitrago, dieron la bienvenida al grupo de municipio al grupo de autocaravanistas suecos del club Husbilsklubbe.
Los visitantes celebrarán en el   recinto ferial su Campeonato anual de petanca hasta el próximo domingo.
Hasta el municipio han llegado más de medio centenar de autocaravanas de socios de este club. Algunos de ellos vienen directamente desde los países escandinavos, y otros llegan desde diferentes puntos de nuestra provincia, Málaga, Murcia o Alicante, lugares en los que tienen su segunda residencia parte de los miembros del club.

Buenos deseos El Alcalde  les deseó que su estancia en Huércal-Overa sea agradable y disfruten del municipio y de los atractivos que tienen “espero que el recinto se adapte a las necesidades de vuestro campeonato y que el mismo transcurra  con total normalidad”. Fernández desatacó que “tener en nuestro municipio medio centenar de autocaravanas con aproximadamente un centenar de turistas en estos días supone un revulsivo para la economía .

Sede permanente Pero además este club ha dado una gran publicidad al pueblo ya que en su web ha estado el nombre de Huércal-Overa y ha recibido más de 180.00 vistas lo que suponen una importante promoción del pueblo que seguro traerá más turistas al mismo.”
La intención del Club de autocaravanismo Husbilsklubbe.se es que Huércal-Overa se convierta en sede permanente del campeonato internacional de petanca “ tal y como  nos han transmitido al Ayuntamiento”, asegura el primer edil, quien impulsó el área que tanto está triunfando.











Temas relacionados

para ti

en destaque