Ciudadanos presenta su lista a las andaluzas

Albert Rivera, el líder nacional del partido, presentará en Almería el próximo día 6 de marzo la candidatura regional

Los candidatos de C`s por Almería a las andaluzas.
Los candidatos de C`s por Almería a las andaluzas.
Samuel Najas
11:44 • 28 feb. 2015

Ciudadanos Almería presentó en la mañana de ayer sábado en su sede de la capital, en la calle García Alix, su lista provincial a las elecciones al Parlamento andaluz. Los dieciséis candidatos por Almería elegidos por la dirección provincial de C’S de cara a los próximos comicios regionales del mes de marzo son en su gran mayoría profesionales liberales, con una gran presencia de abogados y empresarios.




La lista presentada está integrada por Marta Bosquet, David Bonillo, Rosa Alcaraz, Juan Cano, Almudena Serrano, Diego Clemente, Conchi Samper, Leonardo García, María Isabel Hernández Orlandi, José Luis Túnez, Carmen Díaz y Roberto Baca. Como suplentes se encuentran María Gádor, Pedro Lázaro, Eva García y Francisco Javier Abarca. Al acto asistieron más de medio centenar de militantes y simpatizantes de Ciudadanos Almería. 




 




Honradez




La cabeza de lista provincial de C`s Almería al parlamento andaluz, Marta Bosquet, aseguró estar orgullosa de formar parte de este equipo de “ciudadanos”, y destacó que “otra forma de hacer política es posible porque se puede hacer política desde la honradez y la transparencia”.  Por su parte, Miguel Cazorla, secretario provincial de C`s Almería y candidato de esta formación a la Alcaldía de la capital, anunció que el próximo 6 de marzo  su líder nacional, Albert Rivera, estará en el Teatro Cervantes de Almería para presentar la candidatura andaluza del partido naranja.







Temas relacionados

para ti

en destaque