Hoteles Playa impulsa una nueva ruta aérea semanal entre Almería y Dusseldorf

Este destino permitirá aportar 4.200 turistas a través del vuelo operado por Germania

Daniel Rossell y Luciano Alonso
Daniel Rossell y Luciano Alonso
Manuel León
01:00 • 05 mar. 2015

Andalucía reforzará este año sus conexiones con Alemania a través de la puesta en marcha de nuevas rutas y vuelos hacia Almería, Málaga y Sevilla.
Así lo ha anunciado el consejero de Turismo y Comercio, Luciano Alonso, que presentó en el marco de la ITB de Berlín diversas alianzas con touroperadores y aerolíneas germanas que supondrán nueve enlaces más entre el destino andaluz y este mercado emisor.
 Alonso dio a conocer junto a Hoteles Playa la operativa impulsada por el grupo andaluz que permitirá que el establecimiento de una conexión directa entre Almería y la ciudad alemana de Dusseldorf, ruta que aportará al destino un total de 4.200 turistas. Los viajeros que llegarán a Almería a través de este vuelo directo semanal, operado por la compañía Germania y que se extenderá entre los meses de mayo y octubre, contarán con paquetes de estancia de siete días en los hoteles de la cadena en la provincia. El consejero valoró la apuesta realizado por el grupo Hoteles Playa y recordó que la Junta de Andalucía “siempre va a estar al lado de todo aquel que se esfuerce por conseguir un mejor escenario para nuestra industria turística”, a través de acciones para apoyar y fortalecer sus negocios y rentabilidad.




Operadores
El consejero del grupo Hoteles Playa, Daniel Rossell, hizo hincapié en que estos vuelos directos vienen a reforzar la accesibilidad aérea del destino y a impulsar la comercialización del producto turístico almeriense entre los principales operadores del mercado alemán.
Por otra parte, se informó sobre la colaboración con Dertour, que permitirá, por primera vez, ampliar su operativa en Andalucía conectando ciudades medias alemanas. En concreto, se fletarán seis nuevos vuelos chárters hacia Málaga desde los aeropuertos de Rostock, Kassel, Lübeck, Dresde, Frankfurt y Hannover entre los próximos 23 de septiembre y 5 de noviembre.










Temas relacionados

para ti

en destaque