El PP afirma que “volverá a ganar”

Destacan el trabajo de Rajoy y su "buena voluntad y esfuerzo para sacar a España de la crisis"

Los candidatos del Partido Popular con los carteles del inicio de campaña y el lema Contigo por Anda
Los candidatos del Partido Popular con los carteles del inicio de campaña y el lema Contigo por Anda
Fernando Cuadrado
23:58 • 05 mar. 2015

El Partido Popular comenzó anoche su campaña electoral para las próximas elecciones autonómicas pidiendo “revalidar la confianza” de los que votaron a esta formación hace tres años. En un acto organizado en la Escuela Municipal de Música de Almería, la cabeza de lista, Carmen Crespo, estuvo arropada por el presidente de su formación, Gabriel Amat, el portavoz popular en el Congreso y diputado por Almería, Rafael Hernando, el número 4 de la lista, Javier Arenas, y el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.




Durante su intervención, Crespo puso en valor el trabajo del PP a nivel nacional que ha permitido, según sus palabras, que “la Autovía del Mediterráneo se acabe este año, o que la alta velocidad haya recibido el respaldo y avance que necesitaba”. Afirmó que los populares ganarán en los comicios del próximo 22 ded marzo “a las encuestas que están realmente interesadas, a casi 30 años de incumplimientos con Almería y sobre todo por los almerienses que merecen otra forma de gestión para nuestra tierra” y pidió un plan de reindustrialización para la provincia dotado con 150 millones de euros.




Sin apoyo de la Junta
Para la candidata popular ahora ha llegado “el momento para que estemos en el centro político de Andalucía y esta campaña nos va a llevar al cambio y a que se vea a Almería dentro de Andalucía”. Denunció “el poco apoyo del gobierno de la Junta de Andalucía” y criticó a la presidenta Susana Díaz por a la que preguntó si “viene a presumir a Almería del Materno Infantil, de la Autovía del Almanzora o del arreglo y rehabilitación de la Alcazaba que llevan todo ello 28 años esperando”, por lo que aseguró que todos estos casos eran “una tomadura de pelo a los almerienses”. Para la candidata del PP “todos los partidos” deben pedir por los casos de corrupción y recordó que el PSOE “dijo que quería limpiarla y ha aforado a tres imputados”.




La encuesta del CIS
Los responsables populares que intervieron en el acto de anoche afirmaron “no creer” la encuesta que ayer mismo publicó el CIS en la que perderían 16 parlamentarios en Andalucía (3 en Almería). Amat dijo “respetarlas” pero aseguró que “la encuesta de 360 personas que no sé dónde habrán hecho no coinciden con las que tenemos nosotros en Roquetas, Almería, Adra o Garrucha”. El próximo día 22 “veremos lo que eligen libremente los ciudadanos, pero nuestros datos son otros”.








Temas relacionados

para ti

en destaque