Inaugura en Almería ‘NecesitounTrastero.es’

Las instalaciones de la compañía de alquiler de trasteros se encuentra en el polígono La Juaida

 Iván Maldonado, delegado NecesitounTrastero.es; el socio Bartolomé Reche Mármol; y Miguel Gil, grupo Pacc correduría.
Iván Maldonado, delegado NecesitounTrastero.es; el socio Bartolomé Reche Mármol; y Miguel Gil, grupo Pacc correduría.
MC Guirado
17:13 • 17 mar. 2015

La empresa ‘www.necesitountrastero.es’, junto con Bartolomé Reche, han creado en Almería la primera compañía de alquiler de trasteros en la provincia. 




La inauguración de las instalaciones, situadas en el polígono de la Juaida, calle Sierra de Ronda numero 25, congregó alrededor de un centenar de personas procedentes de todos los colectivos sociales de la provincia, para conocer in situ las instalaciones. 




La principal actividad de esta franquicia en expansión consiste en el alquiler de trasteros a particulares y empresas, además del almacenaje y la logística. 




Disponen de espacios en alquiler desde 3 hasta 15 metros cuadrados, con importantes descuentos para clientes de larga estancia. La nave cuenta con los últimos sistemas de alarmas y video vigilancia, así como acceso 24 horas al día 365 días al año.




Inauguración
Al acto inaugural, acudieron a la cita, junto Bartolomé Reche, socio; Iván Maldonado, delegado de ‘www.necesitountrastero.es’ o Alba Reche, heredera de Barema Seguridad;  y Paco Barrilado con el actor Alejandro Sánchez. En la fiesta participó el cortador de jamón Mateo y Javier Márquez.  




www.necesitountrastero.es






Temas relacionados

para ti

en destaque