Mensaje al Almería desde La Rojita

Rubén Duarte: “¡Unión! para salvarse”, afirma

Rubén Duarte, con La Rojita, en Cartagena.
Rubén Duarte, con La Rojita, en Cartagena.
Rafa Góngora
11:44 • 27 mar. 2015

Un mensaje para el Almería de JIM desde la concentración española de la Sub-21. Rubén Duarte, que debutó el jueves en Cartagena con la selección española Sub-21 en un partido amistoso frente a Noruega, como buen almeriense no pierde de vista al equipo de su tierra. Él también está sufriendo viendo al Almería en la zona peligrosa de la clasificación en 1ª División cuando estamos a punto de entrar en la recta final del Campeonato Nacional de Liga.




Solo tiene 19 años de edad, un futuro muy grande por delante y los pies en la tierra. Habla como si tuviera más años. Es un joven muy preparado para llegar muy lejos en el planeta fútbol.
Rubén Duarte, que se ha consolidado en el once del Espanyol en la Liga de las Estrellas, ha querido mandar desde La Rojita un mensaje de ánimo a todos los que forman la familia rojiblanca del Almería y entiende que es el momento de estar todos unidos para sacar al equipo de la zona peligrosa. Sabe que se sufrirá, tal vez hasta la última jornada del curso en la élite del fútbol español, pero asegura que la unión hace la fuerza y así todo será más fácil para lograr una temporada más el objetivo de la permanencia en una categoría que es muy complicada.

Su Almería “Sigo todos los días la actualidad del Almería porque me encanta el fútbol y es el equipo de mi tierra, claro que sí estoy al día de cómo van las cosas por allí”, dice un Rubén Duarte que desea lo mejor al conjunto almeriense y “ojalá al final consiga la salvación en la máxima categoría del fútbol español y se salve, que es el objetivo del club”.




Este almeriense de oro entiende que “está siendo una temporada muy complicada porque la Primera División es una categoría muy difícil porque no terminan de encontrar la clave para salir de la zona baja de la clasificación”, pero Rubén Duarte está convencido de que “estando todos unidos hasta el final se conseguirá la ansiada permanencia en la categoría”. El futbolista almeriense del Espanyol y de la selección española Sub-21 dice, además, que “con el apoyo de todos los aficionados seguro que se conseguirá el objetivo en Primera División una temporada más”.
Rubén Duarte asegura que “el jugador lo nota muchísimo cuando los aficionados están con el equipo y eso es lo que debe pasar a partir de ya para, entre todos, lograr seguir otro año más en la categoría”.

Receta El joven jugador de la tierra explica que “todo será más fácil si todos están unidos”. Además, el futbolista de Almería ha explicado para LA VOZ y la Cadena SER cómo fue la experiencia de debutar con la selección española en Cartagena ante Noruega en partido amistoso: “Estoy muy contento y con muchísimas ganas de seguir en la misma línea porque está siendo una temporada muy buena en todos los sentidos”.
Duarte afirma que “haber debutado con la selección española Sub-21 es un paso muy importante en mi carrera y solo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que siempre han confiando en mí”.

Ambiente Abre la puerta del vestuario de la selección española Sub-21 y asegura que “hay un gran grupo tanto a nivel humano como futbolístico y la verdad es que estoy encantado de estar con estos futbolistas porque son todos muy buenos”. Rubén Duarte, un Niño de oro de Almería, que no juega en el Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque