Mupis, spots de Bisbal en cines y muchas redes sociales esta primavera

El Servicio Provincial de Turismo presenta la campaña de promoción para estos meses

,
Mª Ángeles Arellano
21:28 • 31 mar. 2015

‘Si te quieres, ven a Almería’. Éste es el slogan de la campaña de primavera puesta ya en marcha y que ayer presentó el Servicio Provincial de Turismo. El objetivo, seguir dando a conocer el destino de Costa de Almería y romper “la maldita estacionalidad”. Javier Aureliano García, diputado de Turismo, fue el encargado de enumerar cada una de las acciones incluidas en esta nueva campaña.

Se van a contratar 126 mupis en 12 ciudades (Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Cáceres, Sevilla, Toledo, Murcia y Valencia) y 250 mupis digitales en 21 centros comerciales de las ciudades citadas anteriormente.

También se van a proyectar dos spots publicitarios de la marca Costa de Almería en los cines de nueve ciudades (Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia y Valencia), una adaptación de veinte segundos de los vídeos protagonizados por David Bisbal para promocionar Almería. “Habrá 375 emisiones en 125 salas de cine”, especificó ayer Javier Aureliano García.




On line
Internet y las redes sociales no se quedarán fuera de esta campaña de primavera. “Se creará una ‘Fan Page’ en Facebook en la que se dará a conocer la oferta cultural y turística de la provincia de cara a la primavera, así como las noticias más relevantes relacionadas con el turismo, consejos y curiosidades del destino Costa Almería.

También se pondrá en marcha un perfil en Twitter, una ‘landing page’ que redirija a los usuarios a la web de cabecera de turismo en la provincia y una campaña específica de SEM y SEO para mejorar el posicionamiento de este portal”, enumeró Javier Aureliano García.

Al margen de esta campaña, el Servicio Provincial de Turismo continúa con la promoción de Almería en diversos medios de comunicación nacionales y en revistas especializadas de turismo.




De los 102 pueblos
Además, de cara a esta Seman Santa se ha editado una revista con información de los 102 municipios en la que se dan a conocer las distintas tradiciones de esta celebración tan arraigada en Andalucía.
Unas acciones de promoción que ha tenido un coste de 100.000 euros, según se destacó ayer desde la Institución supramunicipal.

“Almería cuenta con una climatología excelente y, por ello, intentamos que el verano empiece aquí antes que en el resto de destinos turísticos. Lo que queremos es romper esa maldita estacionalidad, al igual que otros muchos lugares”, afirmó Javier Aureliano García en la presentación de la campaña del Servicio Provincial de Turismo.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque