Nos vamos al Oeste de la Plaza Vieja con la Feria del Western

Del 10 al 12 de abril espectáculos y animación para todas las edades

Rastrillo de Culturas y Ayuntamiento de Almería traen el Oeste a la Plaza Vieja
Rastrillo de Culturas y Ayuntamiento de Almería traen el Oeste a la Plaza Vieja
Rosa Díaz
01:00 • 05 abr. 2015

La Plaza Vieja de la ciudad se transformará este fin de semana en un enorme escenario al más puro estilo del Oeste americano con la I Feria Feria del Western que organiza la empresa almeriense Rastrillo de Culturas conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital.

Todas las actividades estarán centradas en esta temática, con la que tan familiarizados estamos los almerienses acostumbrados a convivir en un paisaje natural utilizado en  multitud de películas western a nivel internacional y que en ésta ocasión tendrá como escenario el centro de la ciudad. 

Entre las numerosas propuestas se realizarán actividades como : tiro con arco, carrusel, burritos, taller de pinta caras , títeres, marionetas, juegos de lanzamiento de herraduras, baile del Can-Can, actuaciones de vaqueros, artesanía, talleres infantiles, mercado del Oeste, así como, distintos espectáculos realizados por especialistas de cine que recrearan escenas del también conocido como “salvaje Oeste”.




La feria se inaugurará el viernes, 10 de abril  a las 17,30 y estará abierta hasta el domingo 12 de abril, desde las  11,00 horas el sábado y domingo.




La entrada es abierta y gratuita y el programa completo se puede consultar aqui:









Temas relacionados

para ti

en destaque